JUAN MANUEL BARRIENTOS

Chef colombiano, empresario y líder de paz. Creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo. Es uno de los 50 mejores chefs de Latinoamérica; ha sido nombrado Chef Revelación Mundial y su empresa ha sido reconocida a nivel académico por las mejores universidades del mundo. Este jurado, revolucionó la cocina tradicional natal al unir sus innovaciones culinarias con las raíces ancestrales de la cocina colombiana, incursionando de paso en las investigaciones en neurociencias para crear con todo ello magníficas experiencias que ayudan a estimular nuestros sentidos. Juan Manuel fue escogido como jurado para este concurso, porque es una persona que propicia momentos de amor, él es una muestra que los momentos de amor pueden ser distintos y variables y que si se tiene un lugar adecuado y perfecto, todo puede ser posible.

32

ALFREDO RESTREPO

Gerente y motor de la Joyería Intercontinental. Fundador de esta idea llamada Historias de amor, basada en momentos que inspiran y que son amor, propio, familiar y hacia Dios. Don Alfredo es muestra de emprendimiento, cada instante demuestra que con trabajo y esfuerzo todo es posible, ya que por más de 35 años ha luchado día a día porque todos los procesos de la compañía se hagan de la mejor manera. Fue escogido como jurado, porque Joyería Intercontinental es una empresa familiar, que gracias a ese trabajo unido y de mucho empeño es que han surgido los resultados, don Alfredo, su empresa y su familia, son en sí, una Historia de Amor.


32

LINA HINESTROZA

Relacionista pública, empresaria y madre de dos hijos. Fundadora de la empresa de comunicaciones Tripartita Creadora del movimiento Modo Rosa, que incentiva la prevención  del cáncer de seno. Lina se ha caracterizado por ser una luchadora, sonriente y conocida porque gracias a su lucha incansable contra una enfermedad, es una muestra real que con sonrisas y con mucha humildad es posible combatirla. De este modo, es creadora de iniciativas preventivas y opciones dentro del proceso que pueden llegar a ser una pieza clave para las personas que han pasado o están pasando por esta situación. Ella es ejemplo de vida, por esto fue escogida como jurado, porque su experiencia, sus historias, el apoyo de su familia y su vida, son en conjunto una verdadera historia de amor.

mario

MARIO ALBERTO DUQUE

Periodista del periódico El Colombiano desde el año 2001, donde se ha desempeñado en las áreas de Informes Comerciales, Metro y Tendencias. Fue editor de Tendencias y actualmente es el editor de Informes Comerciales. Fue, también, periodista de la agencia de noticias española Europa Press. Ganador del premio de periodismo Enrique Carvajal Arjona. Actualmente realiza la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Eafit. Fue escogido como jurado de Historias de amor, por su alto conocimiento en escritura creativa y narrativa e igualmente porque es un creativo que escribe con amor, que hace su trabajo con amor y que será el encargado de curar todas estas historias.