Por: Ana Maria Osorio

Qué más puro y real que el amor de abuela?

Tengo mil bendiciones por parte de Dios y una de ellas es mi querida abuela que tiene 90 años, su nombre es Margarita de Osorio y es una mujer que en su corazón solo tiene amor para dar.

A sus 90 años es para mí una mujer de admirar por todo lo que ha dado a su familia, amigos y muchos más.. así sólo tenga 7 nietos y 2 bisnietos al parecer el amor de abuela le llega a todos ya que por el barrio y los conocidos la llaman …”Abuela”.

Pero porque? Margarita “La Abuela” es una mujer alegre, su corazón es el más grande que he conocido. Ha sacado adelante su familia con 4 hijos que hoy en día todos son excelentes profesionales, padres/ madres de familia, me siento orgullosa de la abuela que tengo!

Ama a su familia incondicionalmente, a sus amigas, conocidos, es parrandera y aun así a sus 90 años sólo sigue buscando el bienestar de quienes la rodean, de su esposo que tiene 92 años, sus nietas, hijos…. Al escuchar de este concurso sobre historias de amor me quedé pensando.. Que más puro, verdadero y eterno que el amor de la Abuela?? .. El amor de mi abuela es ilimitado, eterno y verdadero.