Por:

Mayo 1981:  John, pasó por la acera de mi casa en patines. Tenía 13 años.

Junio 1981 – 1985: Noviazgo formal.  Conocidos por todo el barrio como la pareja más amorosa.  Fue un amor limpio, puro, sincero, comprometido a tan temprana edad. Los juegos de niños quedaron atrás para dar rienda suelta al amor.

Diciembre 1985: Separación debido a que me llevaron para los EE.UU.  John se queda y ambos sufrimos inconsolablemente el no estar juntos.

Marzo 1988: John se casa. Recibo la noticia que hizo un nudo en mi estómago y marca un vacío en los años por venir.
Junio 1994: John viaja a Nueva York.  Aun casado y con dos hijos, comienza la intensa búsqueda por mí en la ciudad de Boston (mi ciudad de residencia).

Octubre 1994: El reencuentro después de 9 años de no vernos ni hablar.  El amor de adolescentes renace instantáneamente. Vivimos un idilio inigualable.  Lo que quedó en punta tiene un feliz comienzo.

Septiembre 1996: La esposa de John viaja a NYC.  En pleno idilio decido dejarlo para que continúe con su esposa. Separación y silencio total entre John y yo.

Octubre 2001: John se divorcia de la esposa. (Me entero por terceros).

Marzo 2010: John ya se había reubicado en Medellin.  Yo decido regresar al país en el mes de mayo.  Tres meses antes de mí regreso una amiga nos pone en contacto. Renace el amor vía telefónica.  Soñamos con vernos para no separarnos.

Mayo 9, 2010: Reencuentro después de 14 años de separación y silencio.  Renace el amor y la pasión. Compartimos mucho.  Sin embargo, ambos con tanto bagaje no estamos en capacidad de comprometernos como pareja estable.

Marzo 2011: Quedo en embarazo de una linda niña. Sin embargo, esto no da pie para seguir una relación estable.  Cada cual toma su rumbo.

Sept. 2011: Viajo a los EEUU para dar luz a nuestra hija.

Marzo 2012: Regreso a Medellín con la niña.  John la conoce, pero la relación no es estabiliza.  Hay distanciamiento total.  Sigo con la crianza de mi hija. Sola.

Dic. 2014: John llega a la casa de sorpresa.  Dice regresar para quedarse.

Sept. 2016:  Mes en el cual planeamos casarnos.

He sido para John:

  • Su primera novia
  • El amor de la vida
  • Su primer mujer
  • El recuerdo de amor más doloroso
  • La amante
  • El silencio más prolongado
  • Su amiga
  • La madre de su hija

…y con la bendición de Dios seré su futura esposa