Recuerdo perfectamente ese domingo 20 de marzo de 2011, cuando una amiga me obligo a salir pues estaba pasando por una tusa un poco fuerte, no me arregle muy bien y me puse lo primero que cogí del closet (cosa extraña en mi pues siempre trataba de salir bien arreglada), pero ella no iba a permitir que me quedara en casa pues estaba de romance con un señor muy bien parecido, así que tenia que llevar la amiga para no dejar solo al amigo del señor.

Y así resulte en el carro de mi ahora esposo, mi amiga compro unas cervecitas como para amenizar el camino a el restaurante, pero como ya estaba la compincheria entre mi amiga y su cuasi novio, nos enviaron al asiento de atrás del carro, supuestamente para que nos conociéramos, pero queee, no dijimos una sola palabra en todo el rato.

Llegamos al restaurante, un almuerzo delicioso y ps como era fin de semana festivo nos dirigimos a un barcito de música de los 60´s, y en un momento que se ausento mi supuesto galán, corrí al baño de damas y me arregle lo mas que pude…… En fin la sorpresa cuando el llego se reflejo en su cara de inmediato y empezamos a charla por pin, a decirnos cosas bonitas y coquetas y nos dieron las 3 am, bebiendo y bailando música de plancha…. Ajajajaj, siiiiii música de plancha, ni idea como es que se nos ocurrió que se podía bailar pero así fue.

Al día siguiente muy temprano y con el guayabo mas grande del mundo, me hizo una invitación a cine, la cual acepte encantada ps el primer beso fue delicioso, así que quiera matar la curiosidad si era efectos del trago o efectivamente besaba rico. Y si lo comprobé, besaba delicioso tal y como lo recordaba.

Desde ese día en adelante, saliamos todos pero todos lo días y si por motivos de trabajo debía viajar, no perdíamos noche sin encontrarnos por skype y hablar todo el dia por pin, entonces poco a poco se fue quedando en mi casa (mejor dicho en donde vivía con mi mama), hasta que un dia después de 8 meses se mudo por completo, por lo que 3 meses después nos casamos sin que nadie supiera por lo civil, pero como ya era tiempo de independizarnos al final de ese año, arrendamos un apartamento para ya vivir solitos y tener nuestra intimidad sin que nadie llegara de sorpresa….. pero adivinen queeee……. Después de un mes de vivir solos, nos llego la sorpresa mas grande del mundo, estaba embarazada.

Pero no todo fue bonito, el cambio, la adaptación y encima las hormonas del embarazo hacían de las suyas en la relación y para rematar  a los 5 meses de mi embarazo en su trabajo lo trasladaron para Bogota y me toco quedarme sola en Medellin, mientras tenia a mi chiquitín, asi que de nuevo para donde mi mama y así me toco quedarme mis últimos 4 meses de embarazo y los dos primeros de mi hijo, solita.

Pero el dia del parto a el no le importo viajar en el carro durante toda la madrugada con tal de conocer a su hermoso hijo.

Ya en Enero de 2014, me vine a vivir a Bogotá para tener mi hermosa familia junta, aunque ya llevamos mas de un año en esta ciudad gris, decidimos casarnos por la iglesia el 26 de Diciembre de 2015, en mi hermosa ciudad, ps el es de Bucaramanga.

Por eso lo defino como un amor a prueba de todo, ps a soportado suegras, una visita hermosa pero inesperada y ciudades de por medio, para que por fin en diciembre tengamos una hermosa ceremonia y poder incluir la gracia de Dios en nuestro hogar.