Por: Susana Rojas

Yo nací el 10 de abril de 1999,  a los 3 años empecé con problemas en los riñones cada 15 días tenía que ir a la clínica por unas infecciones que me daban, mi mamá trabajó en barranquilla un tiempo, el primer día que se fue a mí me empezó otra infección y al segundo día la llaman y le dicen que estaba otra vez en la clínica.

Ahí fue donde entendió que ella tenía que estar cerca de mí; era un 7 de diciembre y me internaron en la clínica, es un recuerdo que jamás olvidaré pero ahí estaba en el balcón de la clínica de las Américas con mi mamá, mi tía y mis abuelos prendiendo velitas y ella siempre me acompañaba.

El 24 de abril pude salir pero con visita hospitalaria así que tenía un catéter en mi mano pero aun así disfrute lo más que pude, al año siguiente mi mamá hizo todo lo posible para que me operaran y así fue gracias a todas las vueltas que ella hizo me pudieron operar.

Hoy tengo 17 años y agradezco tanto de lo que mi mama me ha enseñado, me ha apoyado, y hoy después de tanto retos juntas, hemos viajamos, celebrado y estamos más unidas que nunca.