Hace  poco mas de dos años, salí de una gran prueba que Dios me puso;tenía graves problemas de salud y logré salir de ellos a pesar de que mi compañero en ese tiempo me dio la espalda sin importarle mi estado.

Me prometí a mi misma dedicarme tiempo y espacio y no pensar en relacionarme con nadie más, y así fue hasta que el 25 de septiembre del año pasado decidí entrar en una página social solo por pasar el rato.No niego que era divertido chatear con gente de diferentes partes del mundo hasta que entre tantos mensajes aparece esta persona que llegó ha cambiarme todo .

La verdad eran varios los mensajes que me había enviado y no quería responderle pero,no porque no me llamara la atencion sino,porque en su descripción el decía que era actor;y pensé entre mí que era bobada responderle porque la mayoría de estas personas solo buscan sexo y no habría manera de que se interesaran seriamente en una mujer del común como yo.pero al ver su insistencia en que le dejara mi número de teléfono para el llamarme decidí aceptar su solicitud.y también quería aprovechar para de una vez decirle que estaba mal que él pregonara su profesión en el internet ya que podría ser riesgoso y contra pruducente para él,y para preguntarle que por qué pudiendo tener la mujer que quisiera debido a su trabajo se interesaba en una mujer sencilla como yo.

Fue así como comenzó a llamarme a diario y obviamente respondió a mi pregunta diciéndome que no quería meterse con mujeres jóvenes y menos que tuvieran que ver con su trabajo porque era consiente de que si alguna mujer salía con él seria nada mas por puro interés.

A diferencia de muchas otras relaciones fui yo quien le propuso vernos por cámara, ya que él no me lo decía y creo que por respeto ,pero si me llamaba a diario y hablábamos hasta por tres horas. Y Fue el comienzo de un sentimiento verdadero y desinteresado.

Ya nos veíamos a diario por skype Y el decía que pronto vendría a Colombia a conocerme pero,la verdad yo no le creía porque a todo el que le decía me desanimaban diciéndome lo mismo.

El domingo dos de febrero de este año me encontraba trabajando cuando escuchaba el sonido de notificación de mensajes y por supuesto que no podía coger el celular ya que trabajaba en un restaurante y no me lo permitían; ya de tanto sonar y sonar decidí mirar porque podría ser una emergencia y eran muchos pero muchos los mensajes de él, me alegró porque hacía dos semanas estábamos incomunicados porque el se fue a las montañas de vacaciones a esquiar.

Al escuchar sus audios y leer sus mensajes me enteré que llevaba mas de dos horas tratando de contactarme para decirme que no podía aguantar mas y que viajaba en ese mismo instante para Colombia…pero en sus mensajes mas recientes cual fue mi sorpresa al leer que ya estaba en el aeropuerto de Rionegro y que se iba triste porque no pudo conocerme, pues inmediatamente le escribí y le dije que ya salia para allá. Me quité el uniforme de trabajo y dije que salía para allá y por supuesto me Llamaron la atención en el trabajo que porque eso era abandono del puesto de trabajo,y claro les dije que entonces renunciaba y que yo no dejaria pasar la oportunidad de conocer el amor de mi vida! La verdad se reían de mi pero,poco me importó. Agarré un taxi inmediatamente y salí hacia el aeropuerto y pobre taxista que sin importa las cámaras que hubiesen por carretera las palmas me llevo a toda velocidad mientras por mensajes Juan me acosaba para que llegara pronto porque el avión ya salía.

Él no venía mas que a conocerme y no le importaba que sólo fueran unos minutos los que pudiéramos vernos.cuando llegué y desde el taxi lo vi no dudé en casi tirarme del taxi para abrazarlo mientras él venia corriendo también con una de sus maletas en la mano,el venía sólo a conocerme y con la promesa de regresar pronto.

Dura fue la despedida pero al tiempo ya me sentía mas segura porque pensé que no todos hacen lo que él hizo,coger un vuelo de ida y regreso en un miso día solo para conocer a quien dice él es el amor de su vida.pero eso no es todo ,cuando yo ya casi llegaba a mi trabajo y cabe decir que en el mismo taxi en el que fui,Juan me escribe y me dice que su avión lo dejo.Dios gracias dije en voz alta por permitirme compartir unas horas mas con él. Conoció parte de mi familia ,la misma que no creia que un hombre como el vendría a conocerme.

Salimos en la noche un rato por mi barrio y compartió con mi hijo,el se iba para un hotel pero, le dije que se quedara en mi casa que aunque sencilla y humilde sería un placer atenderlo.y creanme que el dice que fueron las horas mas felices de su vida,al día siguiente salimos un rato antes de llevarlo al aeropuerto con la promesa de regresar y solo falta leñosa de un mes para que regrese en oteo vuelo de amor!

Cabe anotar que aún conservo los mensajes de texto y audios de aquel domingo loco..que todo el que los lee y escucha se ríe porque eran tantos los nervios que no se escribían las palabras correctas…la verdad muchas palabras trabadas.y claro las fotos que nos tomó el taxista en el encuentro en el aeropuerto y las fotos de las horas que estuvo en la ciudad.el viene a compartir con mis hijos en el mes de mayo y a formalizar la relacionados y es por eso que yo digo que cuando hayu amor de verdad,la DISTANCIA NO ES MAS,QUE UNA SIMPLE PALABRA.